Las celebridades que alguna vez manejaron un Ford Mustang

El fabricante norteamericano anunció la llegada del Mustang Mach-E, el primer auto eléctrico de la línea, marcando un antes y un después en su historia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Oscar Castro

Ford anunció una revolución en sus 55 años de historia. La fabricante presentó el primer auto eléctrico de su línea Mustang, el Mach-E, con lo que buscará llegar a un nuevo mercado.

El Mustang ha sido uno de los automóviles más reconocibles en el tiempo. Tanto coleccionistas como amantes de la velocidad se han visto seducidos por esta línea, y es así como distintas celebridades se han reconocido como fanáticos.

5 celebridades que manejaron un Ford Mustang:

  • Bruce Willis (Shelby GT500 1968): El reconocido actor de películas como Duro de Matar o Pulp Fiction tuvo un Shelby GT500 de 1968 convertible, que en 2001 transformó en un Fastback GT390, inspirado en el personaje de Steve McQueen de la película Bullit.
  • Patrick Dempsey (FR500C y Fastback 1965): El actor de Grey's Anatomy es un fanático de las carreras y ha participado en diversas ocasiones. En las competiciones corrió con un personalizado Mustang FR500C. Además, también condujo un Fastback de 1965.
  • Sylvester Stallone (Mustang GT): Quien protagonizara películas como Rocky o Rambo posee una gran colección de autos, entre los que se encuentra su propio Mustang GT pintado de rojo y negro. Además, el actor también tuvo un clásico de 1965, además de un GT negro de 2018.
  • Tom Cruise (Saleen S281 Extreme): El modelo que adquirió el actor de Misión Imposible es una rareza en el mundo automotriz, ya que solo hicieron cien de su tipo. el que conduce Cruise es de color naranjo y tiene 500 caballos de fuerza. Apareció en el auto en la premier de la película Misión Imposible 3.
  • Liam Hemsworth (Mach 1 1969): El actor australiano, quien ha participado en películas como Los Juegos del Hambre, se desplaza por las calles de California en un Mustang Mach 1 de 1969 pintado de jade y negro. Es un reconocido apasionado por los autos vintage.
Loading...
Revisa el siguiente artículo