El trabajo en diseño de Kia le entrega dos premios

La marca surcoreana se quedó con los galardones en dos de las categorías de los Premios iF Design 2020.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Kia vuelve a llevarse premios por el trabajo en el diseño de sus vehículos. Como parte de los Premios iF Design 2020, la marca surcoreana se quedó con los galardones en dos categorías gracias a un SUV y un conceptual.

En el primer aspecto, el crossover urbano XCeed se quedó con la categoría “Producto”. De los atributos destacados, se reconoció el éxito al intentar combinar la practicidad de un SUV compacto con el embalaje deportivo y manejo de un hatchback

En tanto, el conceptual eléctrico “Imagine by Kia” se llevó el galardón en la clase “Concepto profesional”, gracias a su elegancia y perfil atlético, así como por su trabajo para posicionarlo en una categoría diferente a lo que se conoce en autos eléctricos.

Kia se ha esforzado por lograr mejoras continuas de calidad y experiencias de clientes más fascinantes e interesantes. El XCeed y el "Imagine by Kia" representan esta nueva visión. Estoy extremadamente orgulloso de que los esfuerzos de nuestro equipo sean apreciados por los clientes de todo el mundo”, expresó el director del Centro de Diseño de Kia, Karim Habib.

Con estos dos premios, Kia mantiene una racha en los iF Design que viene desde 2010 logrando, al menos, un reconocimiento. Además, llegó a 20 premios y lo hecho por XCeed hace que toda la familia Ceed de cuatro autos tenga, al menos, un galardón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo