Tacómetro

Gama Leasing se expande con flota de pick-ups Maxus

La marca china, representada por Andes Motor, entregó 75 camionetas del modelo T60 para ser usados por las empresas en Chile.

Andes Motor y Gama Leasing firmaron un acuerdo que permitirá a la segunda compañía aumentar su parque automotriz con una flota de camionetas Maxus, las cuales estarán a disposición a clientes de la firma de arriendo de vehículos.

PUBLICIDAD

En total, serán 75 pick-ups del modelo T60 las que se suman al stock de Gama, que repartirá esta flota en todos los locales que la firma tiene en el país. El acuerdo, además, significa que Maxus, representada por Andes Motor, es la primera marca china en estar dentro de la oferta de autos que ofrece la compañía de leasing.

Mediante esta alianza, ponemos a disposición de las empresas un vehículo versátil, amplio, cómodo y con las características necesarias para una pequeña y mediana empresa.  De esta manera, tendrán al alcance una solución atractiva y de bajo costo”, declaró el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir.

La T60 de Maxus fue una de las camionetas más vendidas de Chile, según el balance 2019 de la Anac. Durante el año pasado, la pick-up se ubicó en el séptimo lugar del segmento, con 2.775 unidades.

Tags

Lo Último