Kia dirá presente como auspiciador oficial en el ATP 250 de Santiago, que se disputará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en San Carlos de Apoquindo y contará con la participación de ocho jugadores ubicados entre los 50 mejores del mundo.
PUBLICIDAD
Habrá un stand con exhibición del modelo Sportage, además de una pequeño museo con indumentaria y otras piezas de los deportistas embajadores de la marca, como Fernando González, Nicolás Massú y las Diablas del hockey césped, entre otros.
Además, entregará a los organizadores del evento doce vehículos para el traslado de las delegaciones y tenistas del torneo dentro de la ciudad. Entre los modelos que se prestarán destacan los Grand Carnival, Sorento, Sportage, Cerato y Soul.
“Kia es una marca que incorpora al deporte en su ADN y destaca por su constante poder de sorprender y asumir desafíos cada vez mayores. En esta ocasión hemos querido volver a estar presentes en el ATP, porque tenemos un recorrido importante con este deporte y es una tremenda manera de comenzar el 2020”, aseguró el gerente de marketing de la firma, Horacio Meléndez.