Tacómetro

Kia se une al ATP 250 de Santiago

La marca será sponsor oficial del torneo de tenis que se disputa esta semana en San Carlos de Apoquindo.

Kia dirá presente como auspiciador oficial en el ATP 250 de Santiago, que se disputará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en San Carlos de Apoquindo y contará con la participación de ocho jugadores ubicados entre los 50 mejores del mundo.

Habrá un stand con exhibición del modelo Sportage, además de una pequeño museo con indumentaria y otras piezas de los deportistas embajadores de la marca, como Fernando González, Nicolás Massú y las Diablas del hockey césped, entre otros.

Además, entregará a los organizadores del evento doce vehículos para el traslado de las delegaciones y tenistas del torneo dentro de la ciudad. Entre los modelos que se prestarán destacan los Grand Carnival, Sorento, Sportage, Cerato y Soul.

Kia es una marca que incorpora al deporte en su ADN y destaca por su constante poder de sorprender y asumir desafíos cada vez mayores. En esta ocasión hemos querido volver a estar presentes en el ATP, porque tenemos un recorrido importante con este deporte y es una tremenda manera de comenzar el 2020”, aseguró el gerente de marketing de la firma, Horacio Meléndez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos