Nissan renueva el diseño de su Murano y agrega movilidad inteligente

Con cambios interiores y exteriores, la compañía japonesa actualizó el SUV ícono, para brindar más diseño, tecnología y confort a sus clientes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Álvaro Alfaro

Nissan Chile anunció la actualización de su modelo Murano y arribará con cambios exteriores e interiores. El SUV ícono de la compañía japonesa sufrió modificaciones en la grilla frontal, renovación en la forma de los focos y el parachoques delantero, además de un nuevo estilo de llantas de 20’ con rayos triangulares concéntricos.

En su interior, incorporó un renovado sistema de infotaintment, denominado Nissan Connect, que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y reconocimiento de voz compatible con Apple Carplay/ Android Auto. Igualmente, presenta un sistema de sonido Bose con 11 parlantes subwoofer.

“Nissan Murano es uno de los principales emblemas de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca revolucionar la forma en que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados a la sociedad. La llegada de esta versión renovada de Murano es una muestra más del compromiso de Nissan Chile en entregar un portafolio de calidad a todos nuestros clientes en el país”, comentó Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Además, dentro de las tecnologías disponibles destaca el Intelligent Around View Monitor, que gracias a sus cuatro cámaras permite una visión de 360º. A su vez, el Blind Sport Warning, es una alarma de punto ciego que advierte cuando existe la presencia de elementos cercanos. Finalmente, el Rear Cross Traffic Alert, emite uno sonido cuando hay probabilidades de colisión cuando se acerca un vehículo en dirección cruzada.

Nissan Murano cuenta con siete airbags, encendido remoto de motor, Sunroof panorámico, climatizador en dos zonas y asientos delanteros calefaccionados. Tiene un motor de 6 cilindros en V de 3.5 litros, con 252Hp y 325Nm de torque. Está disponible en distribuidores Nissan a un precio de $27.290.000.

Loading...
Revisa el siguiente artículo