Volvo, premiado por el interior del V60 Cross Country

El informe de Autotrader puso al habitáculo de este modelo como uno de los diez mejores del mundo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

De vez en cuando aparecen rankings que reconocen algunos aspectos de los autos. En este caso, es el interior y Volvo festeja quedarse con uno de los diez mejores del mundo. Eso, según el informe de Autotrader.

La compañía de compraventa de autos puso al interior del Volvo V60 Cross Country como uno de los diez mejores en el segmento de autos sobre 50 mil dólares. “Parte del atractivo de Volvo está en su lenguaje de diseño escandinavo calmo y minimalista, y el V60 ofrece un buen equilibrio de valor y utilidad”, apuntó la editora gerente de la empresa, Tara Trompeter.

Si bien viene con una gran cabina, independientemente de cómo esté disponible, somos especialmente partidarios de uso del material textil City Weave que viene en un encantador patrón a cuadros”, añadió.

En el interior, Volvo se inspiró en el diseño interior limpio y escandinavo que se introdujo por primera vez en los automóviles de la Serie 90, elevando el estándar en el segmento con materiales naturales y nuevos detalles en el tablero y el panel de instrumentos.

El V60 Cross Country de Volvo tiene proyectado llegar durante este año a Chile.

Loading...
Revisa el siguiente artículo