El éxito que MG ha cosechado en el segmento de SUV, donde se ha posicionado fuerte, quiere extenderlo al ámbito de los pasajeros, especialmente al mundo de los sedanes. Por eso, la marca china anunció que ya está a la venta el All New MG 5, que incorpora varias novedades.
PUBLICIDAD
En motorización, equipa un propulsor 1.5 NetBlue que genera 113 hp y 150 Nm, asociado ya sea a una caja mecánica de cinco marchas o una CVT. Esta tecnología NetBlue permite mayor eficiencia en el desempeño del auto.
En su interior, tiene disponibles una pantalla de 8 pulgadas en alta resolución para las versiones de entrada y de 10,1” para las más avanzadas, todas con conexión a Android Auto y Apple CarPlay.
A eso, en seguridad, suma hasta seis airbags, frenos ABS con EBD, controles de freno en curva y de estabilidad, freno de mano eléctrico, autohold, monitor de presión de neumáticos y anclaje Isofix en las plazas traseras, entre otros.
Todo, en un auto amplio, de 2,68 metros de distancia entre ejes y 512 litros de capacidad en su maletero, y que muestra en su diseño exterior líneas marcadas y potentes, con una parrilla cromada que se une con los faros led, para generar un aire de modernidad al modelo.
Disponible en cinco versiones y tres niveles de equipamiento, el MG 5 está a precios con bono de entre $7.590.000 y $10.390.000.