Tacómetro

Nissan se une al Lollapalooza 2020

La marca japonesa se convirtió en uno de los auspiciadores oficiales del festival de música y tendrá un stand con dos modelos.

Nissan Chile se convirtió en auspiciador oficial del festival Lollapalooza en su edición 2020, la que además marca su décimo aniversario en el país. La compañía estará presente con un stand con dos vehículos en exhibición.

PUBLICIDAD

Uno de ellos es el Kicks, su SUV best seller y que está orientado a un público más juvenil, como el que va al festival. El otro es su eléctrico Leaf. Ambos estarán disponibles para que los asistentes puedan verlos y revisarlos.

La marca busca permanentemente apoyar reconocidos eventos a nivel mundial y esta vez estamos orgullosos de ser parte de Lollapalooza Chile, en donde acercaremos la innovación y la emoción de los autos Nissan al público que habitualmente participa en el festival”, declaró el presidente de Nissan Chile, Diego Vignati.

El Lollapalooza 2020 se suma al historial de grandes eventos que han sido auspiciados por Nissan, tales como el concierto de la banda británica Coldplay y el cirque du Soleil, entre otros.

Tags

Lo Último