Renault pone todas sus fichas a la electromovilidad en Ginebra

La marca francesa presentará un conceptual y reforzará su propuesta en esta tecnología con ocho vehículos en exposición.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Todas las marcas preparan lo mejor para asombrar a los asistentes que vayan al Salón de Ginebra, que comienza el 5 de marzo. Entre ellas está Renault, que trabaja en presentar lo mejor y más destacado que tiene en su repertorio de electromovilidad.

De ellos, el principal es un conceptual, llamado Morphoz, vehículo que ofrecerá una adaptación personalizada a las necesidades, deseos y usos de cada persona. Éste, dice la marca, será el inicio de una nueva familia de autos eléctricos que serán anunciados en los próximos años.

El Morphoz será el centro de atracción del stand que prepara Renault y que será 100 por ciento eléctrico, con una gama completa de ocho unidades, incluyendo el estreno mundial del Nuevo Twingo ZE.

Todo es parte de una oferta que Renault ha llevado a cabo en los últimos años y donde destaca su tren motriz híbrido e híbrido enchufable llamado E-Tech, el cual está presente en modelos como Clio, Captur y Mégane Estate, el cual será presentado en este salón, lugar donde también verá la luz la renovación de su comercial Kangoo ZE Concept.

Loading...
Revisa el siguiente artículo