Tacómetro

Con la revista Tacómetro de febrero, nos vamos de viaje

Nuestra portada es para el Nissan Versa, al que fuimos a ver directamente a México para conocer sus secretos. También estuvimos en la nieve y en la playa.

El fin de febrero significa una cosa: ¡Hay revista Tacómetro! La segunda edición de 2020 ya está lista y cargada con el mejor contenido de la industria automotriz, en un mes que marca el fin de las vacaciones.

Nuestra portada se la lleva el nuevo Nissan Versa, sedán que ya está en el mercado nacional y del cual sabremos más, ya que viajamos a México para conocer sus detalles y secretos para intentar ser una referencia en su segmento.

Seguimos el viaje y nos fuimos más al norte, a Canadá, donde vivimos con Porsche una experiencia única, la de manejar en la nieve con sus bólidos. La experiencia te la contamos en estas páginas.

Y también recorrimos el país. Con Citroën nos fuimos a Maitencillo para probar la eficiencia de los nuevos motores de la marca de los chevrones. ¿Cómo nos fue?

Lanzamientos, test drives, entrevistas y más, todo en la Tacómetro de febrero que puedes leer haciendo click en la imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos