Como parte del festival Go Electric que organizó en Londres, Ford reveló delante del público europeo su esperado Mustang Mach-E, la variante eléctrica del modelo deportivo y que, por primera vez, cruza el océano para llegar a Europa.
PUBLICIDAD
En el evento, los asistentes pudieron ver de cerca las novedades del Mach-E, en la que se propone una autonomía de unos 600 kilómetros con su tren motriz que puede incluir tecnología de microhibridación de 48 voltios, total, enchufable y propulsión totalmente eléctrica.
El Go Electric es un roadshow organizado por Ford con el objetivo de entregar una experiencia única, inmersiva e interactiva para que los conductores experimentados, intermedios o quienes por primera vez compren un auto, puedan tomar una decisión informada sobre apostar o no por un auto eléctrico.
El evento comenzó en el Reino Unido y luego pasará por Noruega, Suiza, Alemania, Francia y los Países Bajos. En todos ellos habrá actividades prácticas para que los asistentes conozcan de cerca la electromovilidad y el nuevo Mustang Mach-E.