Para Lollapalooza Chile, Nissan prepara una edición especial de Kicks

El Rock Edition será el auto que lucirá la marca japonesa para el evento musical, que se realizará a fin de marzo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Nissan anunció que, en el marco del festival Lollapalooza, se presentará una edición especial de su SUV Kicks, el que estará disponible con equipamiento especial para conmemorar los 10 años del evento en Chile.

El Kicks Rock Edition será una edición limitada de 60 unidades que presentan como principal novedad un reforzado sistema de audio con un subwoofer Rockford. Además, presenta un logo especial en la parte trasera y estará disponible en una combinación bitono en rojo o gris grafito con techo, espejos y llantas en negro. Todo esto toma como base el equipamiento del Advance MT del SUV.

El Kicks es uno de nuestros modelos con mayor éxito en la región, desarrollado para satisfacer las demandas más exigentes del conductor en América Latina y para el mundo. A través de este modelo, hemos materializado la emoción que nos caracteriza”, declaró el director regional de Marketing para Nissan América Latina, Luis Alberto Pérez.

El Kicks Rock Edition se suma a otras ediciones especiales del Kicks, como el Surf concept, el Kicks for Pets, el Kicks Rhythm, el Kicks Tercer Aniversario, las ediciones del Kicks UEFA Champions League por dos años consecutivos y la edición que rinde homenaje a los 110 años de la inmigración japonesa a Brasil.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo