Tacómetro

Gildemeister inaugura su nuevo centro logístico y de pre-entrega

El recinto está ubicado en Lonquén y permitirá acelerar la producción, así como también aumentar la capacidad de almacenamiento.

El grupo Gildemeister abrió las puertas de su nuevo centro logístico y de pre-entrega, más amplio y moderno, lo que permitirá mejorar su desempeño en este rubro con las marcas que maneja el consorcio.

PUBLICIDAD

Ubicado en el sector de Lonquén, en la comuna de San Bernardo, el nuevo recinto consta de una superficie total de 200 mil metros cuadrados, de los cuales 12 mil están destinados a superficie de galpones de producción, 700 a oficinas y 1.500 a galpones de servicios generales y casino.

En tanto, su capacidad de almacenamiento de vehículos es de entre 7.500 y 8.500 unidades en espiga, mientras que la de producción es de 140 unidades en un turno, cifra que a futuro se ampliará a 250 vehículos.

Son instalaciones de primer nivel que cuentan con lo último en tecnología como el sistema de gestión de clase mundial Gestpark para administración de proceso y control de vehículos, así como un sistema automatizado de lavado de osmosis inversa con planta de tratamiento de agua”, explicó el presidente y CEO del grupo, Ricardo Lessmann.

Tags

Lo Último