Harley-Davidson arma su primera travesía del 2020

La marca estadounidense saldrá rumbo a Zapallar con una larga caravana de motos y clientes de la firma.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Harley-Davidson decidió que es momento de retomar una de sus tradiciones más importantes: salir de paseo con sus motos. Así, este sábado 7 de marzo, la marca estadounidense se va a la costa con su primera travesía de 2020.

Será Zapallar el destino elegido para que salga desde la casa central de la marca en Vitacura una caravana de más de 130 motos y unos 150 fieles clientes que siguen extendiendo la mística Harley por todos lados.

La detención, tras recorrer la ruta 5 hasta el balneario, será el reconocido restaurant Cesar, donde, desde a eso de las 13 horas, se armará una breve exposición de las motos que integran esta caravana, para deleite del público.

La travesía finalizará a eso de las 16 horas, cuando la comitiva retorne al salón de Harley, ubicado en Padre Hurtado Norte 1454, en Vitacura, mismo punto de partida.

Estas excursiones son organizadas por Harley-Davidson regularmente para los usuarios de la marca y miembros del H.O.G. (Harley Owners Group). Estas actividades con los clientes se complementan con reuniones sabatinas en la misma casa matriz, donde se arman charlas y muestras de motos.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo