Grupo Pullman se une con Camiones Chevrolet para abrir su nuevo Pullman Go

La nueva propuesta de negocios del consorcio de transporte inicia su funcionamiento con una flota de unidades de la firma del corbatín.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

El grupo Pullman anunció la presentación de una nueva unidad de negocios, que apostará fuerte al e-commerce. Se trata de Pullman Go, la que está actualmente en marcha blanca y que se pondrá oficialmente en funcionamiento en el segundo semestre del año.

Para eso, la compañía se unió con Chevrolet Camiones, que entregó una flota de 35 unidades de su modelo NPR 816, el que permitirá, en esta primera etapa, el funcionamiento de Pullman Go hasta su implementación definitiva.

La idea, según detalló el gerente general de Pullman Cargo, Mauricio Barnett, es alcanzar las 200 unidades del camión de Chevrolet con tecnología Isuzu para llegar con el servicio de e-commerce a todos los rincones de Chile.

Con una flota así, podremos dar un buen servicio a nuestros clientes, usando centros regionales de distribución y no seremos una compañía centrada en Santiago, donde, por ejemplo, las compras del Black Friday a provincias se demoran en llegar”, declaró Barnett.

El acuerdo fue firmado por el propio Barnett, la vicepresidenta del grupo Pullman, Rocío Farías, y el gerente de ventas de Isuzu para Chile y Perú, Kazuyoshi Migita.

Loading...
Revisa el siguiente artículo