McLaren vuelve a sorprender con su nuevo GT

La marca británica combina belleza, deportividad, confort y rendimiento, logrando este superdeportivo potente y ligero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

McLaren presentó en el país su nueva propuesta de autos deportivos. El GT es un modelo que es capaz de combinar un diseño de primer nivel, deportividad en su performance y comodidad con un interior de lujo.

Para eso, logra equilibrar la rapidez con una carrocería ligera. Construido en su chasis MonoCell II-T de fibra de carbono, el GT pesa 1.530 kilos, los que se mueven con suavidad gracias a la estructura rígida que se combina con una suspensión activa.

Bajo el capó, el GT lleva un motor V8 biturbo 4.0 de 620 CV y 630 Nm, que se asocia a una caja automática de doble embrague de siete velocidades. Con esta motorización, logra una aceleración de 3,2 segundos para ir de 0 a 100 km/h con una velocidad tope de 326 km/h.

El diseño del GT también incorpora modificaciones en las puertas y la estructura, con la idea de ser lo más prácticas y confortables posibles. Además, la altura del suelo puede ser de 110 o 130 milímetros si monta un sistema de elevación y posee dos compartimientos de carga, uno atrás de 420 litros y otro adelante de 570 litros.

En su interior, hay disponibilidad de tres acabados: Standard, con piel Nappa negra; Pioneer, en negro o burdeos Alcántara y piel; y Luxe, que permite elegir entre seis alternativas, todas en piel Softgrain Aniline. Además, otras opciones permiten elegir ajuste manual o eléctrico de los asientos, calefacción de las butacas o iluminación ambiental.

Además, existe la opción de packs especiales con detalles cromados, en negro o en fibra de carbono, que visten el splitter delantero, el parachoques, el difusor trasero y las carcasas de los retrovisores. En tanto, hay tres alternativas de techo: panorámico, electrocrómico o estándar y sin cristal.

El equipamiento incluye un cuadro digital de 12,3 pulgadas, lo más avanzado de McLaren, mientras que opcional se puede instalar un sistema de audio Bowers & Wilkins de doce altavoces.

El McLaren GT llega al país con un precio de base de 300.000 dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo