Tacómetro

McLaren vuelve a sorprender con su nuevo GT

La marca británica combina belleza, deportividad, confort y rendimiento, logrando este superdeportivo potente y ligero.

McLaren presentó en el país su nueva propuesta de autos deportivos. El GT es un modelo que es capaz de combinar un diseño de primer nivel, deportividad en su performance y comodidad con un interior de lujo.

Para eso, logra equilibrar la rapidez con una carrocería ligera. Construido en su chasis MonoCell II-T de fibra de carbono, el GT pesa 1.530 kilos, los que se mueven con suavidad gracias a la estructura rígida que se combina con una suspensión activa.

Bajo el capó, el GT lleva un motor V8 biturbo 4.0 de 620 CV y 630 Nm, que se asocia a una caja automática de doble embrague de siete velocidades. Con esta motorización, logra una aceleración de 3,2 segundos para ir de 0 a 100 km/h con una velocidad tope de 326 km/h.

El diseño del GT también incorpora modificaciones en las puertas y la estructura, con la idea de ser lo más prácticas y confortables posibles. Además, la altura del suelo puede ser de 110 o 130 milímetros si monta un sistema de elevación y posee dos compartimientos de carga, uno atrás de 420 litros y otro adelante de 570 litros.

En su interior, hay disponibilidad de tres acabados: Standard, con piel Nappa negra; Pioneer, en negro o burdeos Alcántara y piel; y Luxe, que permite elegir entre seis alternativas, todas en piel Softgrain Aniline. Además, otras opciones permiten elegir ajuste manual o eléctrico de los asientos, calefacción de las butacas o iluminación ambiental.

Además, existe la opción de packs especiales con detalles cromados, en negro o en fibra de carbono, que visten el splitter delantero, el parachoques, el difusor trasero y las carcasas de los retrovisores. En tanto, hay tres alternativas de techo: panorámico, electrocrómico o estándar y sin cristal.

El equipamiento incluye un cuadro digital de 12,3 pulgadas, lo más avanzado de McLaren, mientras que opcional se puede instalar un sistema de audio Bowers & Wilkins de doce altavoces.

El McLaren GT llega al país con un precio de base de 300.000 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos