Tacómetro

Changan aumenta la oferta del CS35 Plus con nueva motorización

El SUV de la marca china anunció dos versiones más con propulsor turbo, con el que espera mantener el favoritismo del mercado.

Changan sigue en expansión. Ahora, la marca china anunció la incorporación de dos nuevas variantes de su SUV CS35 Plus, los que llegan a reforzar la oferta de la compañía en este competitivo segmento.

Se trata de una nueva motorización turbo 1.4 que estará disponible en dos versiones de equipamiento del modelo, la intermedia Luxury y la tope de línea Elite. El motor es un BlueCore de 153 hp y 255 Nm, asociado a una caja DCT de siete velocidades.

Esta motorización complementa la oferta existente del CS35 Plus, que equipaba un bloque 1.6 de 115 hp y 153 Nm, asociada a una caja mecánica de cinco velocidades, y que está disponible en dos versiones de equipamiento, la básica Comfort y la mencionada Luxury.

Anteriormente, la versión Elite, tenía el mencionado motor 1.6, pero ahora sólo será ofrecido con el nuevo propulsor 1.4 turbo.

En materia de equipamiento, mantiene lo que ya se conocía del modelo, como una pantalla touch de 10” con Bluetooth, asientos de cuero, volante multifunción, pantalla del computador de 4”, cámara y sensores de retroceso de serie, hasta cuatro airbags, frenos ABS con EBD y ESP, Hill Hold, controles de tracción y monitor de presión de neumáticos, entre otros.

Los precios de lista de los nuevos Changan CS35 Plus con motor turbo son de $12.290.000 para el Luxury y de $13.490.000 para el Elite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos