Tacómetro

Kia adelanta sus incorporaciones para el mercado indio

Un conceptual y una van de categoría premium son las principales novedades de la marca surcoreana que fueron presentados en Auto Expo 2020.

Dos nuevos productos fueron las principales novedades que mostró Kia en sociedad para el mercado indio en la Auto Expo 2020, que se desarrolló en Nueva Delhi. Esas novedades son una van de corte premium y un conceptual.

El primero de ellos es el Carnival, una van de categoría premium que equipa un motor diésel 2.2 y que se asocia con una transmisión Sportsmatic de ocho velocidades, lo que le permite un rendimiento suave y sin esfuerzo.

Disponible en tres versiones diferentes para el mercado indio y orientada al público más joven, presenta su característica “nariz de tigre” en el frontal, luces led diurnas, largo capó, llantas de aleación de 18 pulgadas y un área de vidro con techo flotante.

Adentro, resaltan los asientos VIP de cuero Nappa, sunroof eléctrico de doble panel, puerta trasera inteligente, doble pantalla touch en el asiento trasero, sistema de infoentretenimiento UVO Connect y tecnologías avanzadas de conducción y seguridad.

La otra novedad es el conceptual Sonet, un SUV que mantiene las mismas cualidades en diseño exterior que se conocen de la marca y que se orienta a un público más joven gracias a diferentes alternativas de conexiones y tecnologías.

Para eso, el Sonet equipa el sistema UVO Connect con una pantalla más grande de 10,25 pulgadas, además de un sistema de sonido premium Bose y transmisión manual inteligente iMT.

Otras novedades son la revelación de una reinterpretación del Seltos, el X-Line Concept, y algunas actualizaciones de modelos como Soul EV, Niro EV, XCeed y Stonic.

Actualmente Kia no cuenta en el mercado nacional con modelos provenientes de India, algo que terminará cuando arribe el Seltos en las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos