Tacómetro

En 960 piezas, Lego homenajea al mítico Fiat 500

El fabricante de juguetes este modelo a escala, que además incorpora varios accesorios que tributan a “La dolce vita” de Fellini.

Cada cierto tiempo, Lego sorprende con representaciones a escala de todo tipo y los autos no han sido la excepción. La última novedad es uno emblemático, el Fiat 500. que viene con elementos que, además homenajean a una pieza mítica del cine, como “La dolce vita”.

Esta representación del Fiat 500 se basa en el 500F de los años 60 y 70 y consta de 960 piezas de alto detalle. Así, posee techo solar funcional, portaequipaje trasero, rueda de repuesto bajo el capó frontal y el pequeño motor de 499 cc y 18 CV.

A eso se suman algunos otros elementos que rememoran el clásico filme de Federico Fellini y que tuvo como gran protagonista al popular ‘Fito’. Así, aparece un caballete de pintura con un lienzo del propio 500 con el Coliseo romano de fondo y una maleta con útiles para pintar.

El Lego Fiat 500 es parte de la familia Creator Expert, una serie avanzada de la marca danesa de juguetes que tiene en sus filas monumentos como el Taj Mahal, construcciones como el estadio Old Trafford del Manchester United y vehículos como un Ford Mustang o una Harley-Davidson Fat Boy.

El Fiat 500 fue presentado junto a una réplica a escala real del modelo, construido con nada menos que 189.032 piezas de Lego, resultado de más de 830 horas de trabajo.

El Lego Fiat 500 está a la venta en la tienda online de la firma de juguetes a un precio de $119.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos