MAN oficializa a su nuevo gerente para afrontar el 2020

La compañía alemana presentó a Ben Díaz en la cúpula de la marca y su tarea principal es convertir a sus productos en protagonistas premium.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

MAN Chile tiene oficialmente a un nuevo jefe, el que será el encargado de llevar las riendas de la compañía alemana durante un 2020 en el que esperan ganar protagonismo en el segmento premium de camiones y buses en Chile.

Se trata de Ben Díaz, quien posee una vasta trayectoria en el rubro automotriz y que ha hecho una larga carrera dentro de Porsche Chile, que maneja a la firma de camiones. Díaz viene de ser, en sus últimos cargos, director de Comunicaciones Corporativas y gerente de Audi Chile.

La tarea de Díaz es repotenciar a MAN en el mercado nacional y fortalecer su imagen en el segmento más alto con sus productos. “Será un año en donde nuestros clientes serán un pilar primordial a la hora de hablar de nuestra marca, nuestros productos y de nuestra confiabilidad. Ellos son el centro de nuestro haber, y serán reconocidos como tales”, indicó Díaz.

La historia de Ben en el mercado automotriz nacional, sus años dentro de nuestro grupo y una mirada distinta, se convierten en valores que estamos seguros serán un aporte concreto para liderar a MAN”, añadió a su vez el CEO de Porsche Chile, Eduardo Pastén.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo