Tacómetro

Kawasaki apuesta al lado aventurero con su nueva Teryx KRX 1000

El modelo está orientado para el off road, gracias a su diseño de alto despeje del suelo y suspensión de largo recorrido.

Kawasaki presentó su nueva propuesta para atravesar los terrenos off road. Se trata de la Teryx KRX 1000, modelo que presenta varias cualidades que la hacen ideal para recorrer cualquier ruta.

Presenta un motor de 999 cc de cuatro tiempos DOHC con refrigeración líquida y una transmisión CVT automática con embrague centrífugo. Posee arranque eléctrico, encendido TCBI con avance electrónico y tracción 2WD y 4WD seleccionable con bloqueo de diferencial delantero.

La suspensión delantera es de doble horquilla con un recorrido de 47,2 centímetros, mientras que atrás es de 53,6 centímetros con cuatro brazos de remolque. En ambos casos, posee una amortiguación de compresión ajustable de 24 posiciones. Esto se potencia con una distancia al suelo de 36,4 centímetros y neumáticos Maxxis Carnivore 31 incorporados.

Con un largo de 3,30 centímetros y una distancia entre ejes de 2,51 metros, la Teryx KRX 1000 es biplaza, puede cargar hasta 350 kilos, pesa 860 kilos y tiene una capacidad de combustible de 40,1 litros. En tanto, sus frenos son de doble disco hidráulico con pinzas de dos pistones adelante y uno atrás.

En equipamiento, incorpora un medidor digital multifunción con tacómetro tipo barra, velocímetro digital, indicador de combustible tipo barra y de marcha, luces de advertencia del cinturón de seguridad, advertencia de aceite, revisión del motor y de temperatura del agua y faros led delanteros, traseros y de freno, entre otros.

Disponible en dos combinaciones de colores, la nueva Teryx KRX 1000 de Kawasaki está a un precio de $19.900.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos