Nissan suma una nueva opción de financiamiento

La marca japonesa firmó un acuerdo comercial con Autofin, con la idea de entregar una opción complementaria a sus clientes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Con el propósito de entregar una solución de financiamiento complementaria a sus clientes, Nissan Chile firmó un acuerdo comercial con Autofin, compañía experta en financiamiento automotriz.

El convenio está operando a través de Credinissan y aplica para aquellos clientes cuya a solicitud de crédito no haya sido aprobada en una primera instancia por la opción preferente de financiamiento de la marca.

Nissan es la primera marca del rubro automotriz en implementar este sistema complementario de financiamiento enfocado en facilitar y ayudar a sus clientes a adquirir un vehículo nuevo, con los mismos beneficios que ofrece la opción de crédito principal en términos comerciales y financieros.

Para Nissan, la prioridad son sus clientes y el acuerdo con Autofin, que ya lleva más de 200 transacciones realizadas, nos permite ampliar las posibilidades de proporcionarles financiamiento para el vehículo que desean”, explicó el presidente de Nissan Chile, Diego Vignati.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo