Tacómetro

La última modificación de un Camaro es ‘made in Chile’: una carroza fúnebre

Un reconocido empresario del rubro tomó su deportivo y lo convirtió en este tipo de vehículo con un trabajo de siete meses.

Iván Martínez es un reconocido empresario que ha hecho fama con su cadena homónima de funerarias, que tiene locales en las regiones Metropolitana y de Valparaíso. Pero además, es coleccionista de deportivos.

Luce en su garage modelos de Lamborghini, BMW, McLaren y un Chevrolet Camaro. Este último modelo, desde ahora, se convierte en la incorporación de un line up particular para Martínez: es la nueva carroza fúnebre de la compañía.

Así, al lado de otros modelos como algunos Lincoln, un par de ‘burritas’ y limosinas, estará este Camaro SS, equipado con un motor 6.2 V8 y que fue modificado en un taller de San Felipe para ser carroza fúnebre.

La transformación demoró unos siete meses y, en total, la inversión rondó los 18 millones de pesos. Martínez aseguró que el arriendo de esta peculiar carroza Camaro oscilaría entre los 400 y los 500 mil pesos.

De hecho, el propio Martínez indicó que en ese auto quiere ser llevado. “Soy un apasionado de los autos deportivos y quiero que me lleven en esta carroza cuando muera”, aseveró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos