Volvo Cars recibe doble premio de Consumer Guide

Dos modelos de la marca de origen sueco fueron reconocidos como las mejores opciones de compra por el staff.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Los SUV de Volvo Cars siguen dejando por lo más alto a la marca de origen sueco. Dos de sus modelos se llevaron sendos premios tras ser considerados como las mejores opciones de compra por Consumer Guide Automotive.

El XC90 y el XC40 fueron premiados en sus categorías Crossover Mediano Premium y Crossover Subcompacto Premium, respectivamente, con los que lograron los galardones Best Buy Awards que entrega la guía.

En el caso del XC90, Consumer Guide destacó su “cabina espaciosa y suntuosamente decorada, buena economía de combustible en sus motores de cuatro cilindros y un montón de características innovadoras y poco convencionales que lo diferencian de su competencia”.

En tanto, el XC40, que se ha convertido en éxito seguro para Volvo Cars en los diferentes mercados donde está presente, fue calificado como “genuinamente elegante y exclusivo” por el jurado.

Para lograr el premio, Consumer Guide prueba más de 150 vehículos nuevos cada año para seleccionar aquellos con la calificación más alta en cada categoría; además, debe distinguirse como un buen valor en dólares en comparación con otros en la clase.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo