Tacómetro

Webfleet Solutions abre su oficina en Santiago

La compañía de telemática y gestión de flota tendrá su centro de atención en el barrio El Golf, en Las Condes.

Webfleet Solutions acaba de inaugurar su nueva oficina en Santiago, marcando de esta forma nueva etapa en la empresa en Chile, con un fuerte foco en el desarrollo de soluciones que ayuden a sus clientes a hacer más eficientes, competitivos y a entregar información relevante para mejorar la toma de decisiones asociadas a la flota.

La compañía, antes conocida como TomTom Telematics, tendrá en esta oficina, ubicada en el sector El Golf en Las Condes, su fuerza de ventas, marketing, administración y el equipo técnico encargado de brindar soluciones a sus clientes mediante la plataforma Webfleet, dispositivos Link y la gama de terminales de conductor Pro.

Estamos felices de abrir esta nueva oficina que representa grandes posibilidades de desarrollo e innovación para mejorar la movilidad de nuestras ciudades. Hemos logrado a la fecha extraordinarios resultados y un positivo impacto en nuestros clientes en Chile”, comentó el country manager de Webfleet Solutions, Raúl Aránguiz.

La compañía brinda soluciones que permiten a sus clientes usar la información que generan sus vehículos, para tomar mejores decisiones y desarrollar herramientas que resuelvan los desafíos de movilidad que enfrentan en sus labores hoy y, además, marcar liderazgo en el escenario de la nueva movilidad desde sus modelos de negocios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos