Peugeot abre la preventa de su esperado 2008

El SUV podrá ser anotado mediante plataforma online y se podrá pagar una cuota para reservar una de las unidades disponibles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Peugeot ya palpita la pronta llegada del 2008 al mercado chileno, pero antes de que se ponga en venta oficialmente hay una opción de tenerlo antes de todos, ya que la marca francesa tiene habilitada una preventa online.

Con un abono de $1.000.000, el cual se puede pagar de diferentes formas, se puede reservar una de las 25 unidades disponibles del SUV en su versión Premiere, la que resalta por su innovador diseño, colores modernos y vanguardistas.

Entre las novedades de este nuevo 2008 resalta el estreno del renovado i-Cockpit, que permite un manejo placentero y ergonométrico, volante compacto, pantalla táctil HD y nuevo diseño con un panel digital 3D que proyecta la información como si se tratara de un holograma.

Con esta acción buscamos que nuestros clientes puedan tener la posibilidad de reservar el New Peugeot SUV 2008 en su versión Premiere de forma exclusiva, antes de que salga oficialmente a la venta en los puntos de ventas y a sólo unos cuantos clicks desde su computador o celular”, declaró el gerente de Marketing y Comunicaciones de PSA Groupe Chile, Lucas San Martín.

El proceso estará disponible hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock a través de la página web de Peugeot Chile.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo