Kawasaki tiene listo su Team Green para el 2020

Serán 13 los pilotos que estarán bajo el alero de la marca japonesa en diferentes competencias de motos en el año.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Cuando pase el coronavirus y volvamos a la normalidad, también lo hará el deporte motor y las competencias de motos, entre otros. Y cuando eso pase, Kawasaki estará listo para salir con su renovado equipo.

El Team Green de la marca japonesa fue presentado con la sumatoria de 13 pilotos de diferentes categorías de motocross y enduro, los cuales correrán bajo el alero y soporte de la firma.

En la serie 450 cc del motorcross estarán Felipe Podestá, Esteban Lanz, Alberto Celery, Felipe Caballero, Patricio Ávila, Walter Baquedano y Manuel Pavez, mientras que en la categoría 250 cc se presentan Ignacia Riveros, Diego ‘Toro’ Rojas, Ignacio Quiroz, Matías “Bimbo” Pavez, Álvaro Escobar y Carlos del Pino.

Estoy por cumplir cuatro años compitiendo con el apoyo de Kawasaki y eso me tiene muy contento, ya que desde el primer año he contado con la mejor acogida y el apoyo incondicional, cuando han surgido problemas los hemos resuelto en conjunto con la marca”, declaró Rojas, quien pasará de los 450 a los 250.

En el caso del enduro, en tanto, el mencionado ‘Toro’ Rojas y Esteban Lanz serán los representantes de la marca en los torneos donde participen, el Campeonato FIM y el Metropolitano de Enduro 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo