Tacómetro

La revista Tacómetro de marzo, hecha para disfrutar en casa

El lanzamiento del sedán MG 5 es la portada de nuestra edición, que además suma los lanzamientos más lujosos del año y una rutina de ejercicios en casa.

No la pasamos bien en Chile y el mundo. La pandemia de coronavirus que nos afecta nos ha obligado a estar en nuestras casas, con nuestros seres queridos, pero lejos de otros, ha limitado las relaciones con otras personas y nos ha puesto más alerta por la salud de todos.

No son días fáciles, pero para tratar de llevarlos mejor, vamos con una nueva edición de la revista Tacómetro, que trae lo más destacado del mercado automotriz en el país, con lanzamientos de primer nivel.

Nuestra portada es para el nuevo sedán de MG, el MG5, que llega con importantes novedades en equipamiento y con la tarea de replicar, en este segmento, el éxito que la marca ha tenido en los SUV y que los tiene encumbrados.

Además, el mes sacó lo más lujoso que se pueda encontrar en el mercado, con los lanzamientos de Bentley, Porsche y McLaren, que deslumbraron con sus novedades llenas de elegancia, sofisticación y calidad.

También, conocimos de primera fuente la experiencia del único chileno que fue jurado en el SEMA Show de Las Vegas y nos pusimos deportistas con una serie de rutinas de ejercicios para hacer mientras pasamos la cuarentena en nuestras casas.

Presentaciones, pruebas de manejo, reportajes, notas y más, todo en la revista Tacómetro de marzo que puedes leer haciendo click en la imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos