Toyota lidera la reputación corporativa entre marcas de autos en Chile

La marca japonesa apareció en el primer lugar de un estudio hecho por Ipsos e INC Inteligencia Reputacional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Toyota fue reconocida nuevamente como la marca automotriz número uno en reputación corporativa en Chile, resultado de un estudio realizado por Ipsos e INC Inteligencia Reputacional. Además, fue una de las dos compañías del sector automotriz incluidas en el “Grupo Oro” de la medición.

El estudio evaluó a cien empresas de 24 sectores y midió seis variables, Emocional, Financiero, Sostenibilidad, Colaboradores, Gestión y Liderazgo y Productos y Servicios, con más de cinco mil encuestados en todo el país entre octubre y noviembre del año pasado.

Ésta es segunda vez que Toyota aparece como líder en esta área. Antes, en 2017, también lo había hecho en un estudio realizado por las consultoras Hill+Knowlton Strategies y GfK Adimark.

Desde Toyota agradecemos este importante reconocimiento, que valida el esfuerzo que la compañía viene realizando para lograr un trabajo y servicio óptimo, manteniendo el respeto que la marca promueve diariamente en todas sus relaciones, tanto con nuestros equipos de colaboradores, empresas proveedoras y, por supuesto, con nuestros clientes”, indicó el gerente de Promoción y Comunicaciones de la firma, Claudio Isgut.

Loading...
Revisa el siguiente artículo