Una app chilena de transporte privado se suma al mercado, Travel Safe

La plataforma permitirá elegir taxis o vans para moverse y sus creadores aseguran que estarán bajo las nuevas leyes de la norma.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Un nuevo actor se suma al mercado de aplicaciones de transporte privado en el país, con la novedad de que ésta es creada por chilenos. Se trata de Travel Safe, sistema que cuenta en su plataforma con taxis y vans de turismo.

El sistema, según indican sus creadores, tendrá vehículos profesionales que cumplirán con las actuales normativas de transporte, como el decreto 80, y también a las futuras leyes, como la llamada Ley Uber, aún en tramitación.

Travel Safe entrega valores diferenciados entre día y noche, los cuales son dados por un valor por kilómetro avanzado. Además, gracias a la geolocalización se puede saber la información del viaje, los kilómetros recorridos, el tiempo de uso del servicio y los datos del conductor y del pasajero, entre otros. Por el lado de las vans, una de las novedades es la opción de servicio compartido.

La aplicación te permite agendar o pedir un viaje en el momento o dentro de las 24 horas del día. Actualmente, tiene una gran cantidad de vans de turismo y taxis profesionales enrolados para lograr llegar lo más rápido posible al cliente final. En el fondo, cubre la necesidad de las personas de un transporte de calidad, seguro, económico y 100% chileno”, explica el CEO de Travel Safe, Nicolás Sapiains.

Para pagar, Travel Safe tiene sistema WebPay OneClick y además cuenta con una billetera electrónica para el pago del servicio de transporte a través de WebPay.cl, tanto en crédito como en débito, para uso particular y en especial para convenios de transporte de personal de empresas, cargando viáticos ya sea en modo exclusivo y compartido.

Por ahora, Travel Safe se encuentra en la plataforma de Google Play para teléfonos con sistema Android y pronto estará disponible para iOS.

Loading...
Revisa el siguiente artículo