Entendiendo el difícil momento que se vive ante la crisis sanitaria en el país, Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile, ideó una campaña para apoyar a sus clientes.
PUBLICIDAD
‘Opción Segura’ se llama y es un beneficio sin costo adicional para todos los clientes de las marcas del grupo, como Hyundai, Baic, Brilliance, Geely y Mahindra, que hayan comprado su auto entre el 23 de marzo y el 30 de abril de este año.
La propuesta consiste en que el cliente que no puede seguir pagando las cuotas de su crédito puede devolver el auto, quedando automáticamente libre de toda la deuda. Se excluyen del plan los vehículos comerciales H1, Porter y los autos que puedan ser usados como taxis.
“Sabemos que estamos enfrentando un momento muy complicado como país y por esto que hemos decidido tratar de apoyar a nuestros clientes, con una campaña que busca darles una mano cuando lo necesitan, liberándolos del pago de su crédito”, declaró el gerente de la división Automotriz de Gildemeister, Máximo Morel.
Asimismo, Hyundai, como forma de prevención en el contagio del coronavirus, llamó a usar el showroom virtual que tiene la marca en su sitio web para ver y examinar los autos, evitando ir a puntos de venta físicos.