Tacómetro

Sany dona miles de mascarillas para combatir el coronavirus

La firma china, representada en Chile por Andes Motor, entregó cargamentos de estos insumos a hospitales de Alemania.

A raíz de la pandemia por el coronavirus, el grupo chino Sany, especializado en equipos y maquinarias de construcción y minería, realizó una importante donación de mascarillas a dos hospitales en Alemania, país donde tiene la sede de su división Sany Europa.

PUBLICIDAD

En total, fueron 50 mil de estos insumos médicos que llegaron a los centros sanitarios de Essen y Bedburg, ciudades alemanas ubicadas en la región de Renania del Norte-Westfalia, una de las más afectadas por el brote de coronavirus en ese país.

Además, el grupo chino, que en Chile es representado por Andes Motor, anunció que a través de la embajada china en Alemania donará máscaras a otros gobiernos locales e instituciones médicas en todo el país.

Recomendado

Esta partida de mascarillas se suma a las 80 mil que, anteriormente, donó a hospitales e instituciones de Italia, Francia, Alemania, Japón, Austria y Suecia para socios del extranjero.

Durante el peor período del brote de covid-19 en China, muchos países nos ayudaron. Para devolver el favor, el grupo Sany tomó la rápida decisión de extender una mano amiga al pueblo alemán en la lucha contra esta pandemia”, expresó el director de Sany Europa, Deng Haijun.

Tags

Lo Último