Tacómetro

Francisca Mardones se suma a la familia de Toyota

La marca japonesa firmó un acuerdo con la atleta paralímpica nacional para apoyarla en su carrera y le entregaron una RAV4.

Toyota entra al mundo del deporte con el anuncio de su apoyo a la atleta paralímpica nacional Francisca Mardones, quien desde ahora recibirá el aporte de la marca japonesa para continuar su carrera.

PUBLICIDAD

La deportista, campeona mundial y récord del lanzamiento de la bala paralímpica, tendrá a su disposición una RAV4 Adventure, que se convertirá en el auto oficial de Mardones de cara a su preparación a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Esto también va de la mano con la presencia de Toyota como socio planetario oficial del Comité Olímpico Internacional y del Comité Paralímpico Internacional en materia de movilidad.

El compromiso a largo plazo de Toyota es apoyar la creación de una sociedad más inclusiva y sostenible, en la que todos puedan desafiar lo imposible a través de historias de determinación, como la de Francisca Mardones”, expresó el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

Tags

Lo Último