Tacómetro

Nissan premia a su mejor personal de postventa

La marca japonesa, junto con Duoc UC, reconoció a sus trabajadores más destacados de esa área con un viaje.

Un viaje a conocer la planta de Nissan en México y la opción de viajar a la casa matriz en Japón es el premio para el ganador de la competencia Nistec-Nisac 2020, torneo que desarrolla la marca a nivel global para estimular la permanente capacitación y especialización de sus profesionales para lograr el objetivo de satisfacción total para sus clientes.

En el caso chileno, la competencia se realizó en el Centro de Entrenamiento de Nissan Duoc UC, sede Puente Alto y se dividió en dos categorías, los asesores de servicio (Nisac) y los técnicos (Nistec).

En el primer grupo, se evaluó según protocolos de atención a clientes, conocimiento de productos y fundamentos básicos automotrices. En el segundo, en tanto, hubo un exhaustivo test sobre los diferentes sistemas de los automóviles y realizaron pruebas prácticas de armado de piezas, mediciones y operaciones de diagnóstico.

El ganador en la categoría de Técnico (Nistec) fue Omar Barril, de Difor Chile, mientras que el de Asesor de Servicio (Nisac) de la red de distribuidores de Nissan, fue Iván Bustamante, también de Difor.

Ellos se enfrentarán próximamente en México con sus pares de los demás países de Latinoamérica. El ganador tendrá la posibilidad de visitar Japón y conocer las principales instalaciones en dicho país.

En el marco de la alianza de Nissan con Duoc UC realizamos cada dos años esta actividad que nos llena de orgullo, porque nos permite asegurar una sólida formación de nuestros profesionales. Esto estimula la permanente capacitación y especialización de los técnicos y asesores profesionales”, explicó el presidente de Nissan Chile, Diego Vignati.

Tags

Lo Último


Te recomendamos