Tacómetro

Skoda abre las puertas virtuales de su museo por su cumpleaños

La firma checa permitirá que los usuarios revisen sus 125 años de historia con una exposición de fotos y proyección de autos.

Skoda se prepara para celebrar sus 125 años de vida y las primeras medidas que la marca checa ha tomado tienen que ver con el repaso de su rica historia. Para eso, la invitación es a ir al museo.

La firma abrió las puertas de su museo virtual, en la que la expondrá piezas de importante valor histórico para Skoda. En total, son unos 340 artículos que tiene la muestra, desde autos, prototipos y una bicicleta, recordando su origen pedalero.

Así, una bicicleta Slavia de 1899 es la pieza más antigua de la exhibición, que pasa además por los primeros autos de la marca, como el Voiturette, y una flota de 24 vehículos de calle y de rally vintage que son constantes en diferentes exhibiciones físicas.

El Skoda Museum (el físico) se ubica en donde estuvo la planta de producción de autos hasta 1928. Constantemente se realizan tours guiados por sus instalaciones y las piezas son regularmente renovadas tanto por la misma marca como por coleccionistas externos.

Quienes quieren conocer más de la rica historia de Skoda, deben entrar a www.skoda.cl/mundo-skoda/tradicion/historia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos