Tacómetro

Chevrolet salta al plano digital con su ‘Chevy Live Store’

La marca del corbatín presentó su showroom totalmente online donde se exhibirán algunos modelos, con asesoría experta incluida.

La premisa en días como éstos, donde lo importante es quedarse en casa para prevenir el contagio de coronavirus, es adaptarse. Chevrolet lo hizo y, para mantener la venta de sus vehículos, presentó su nuevo showroom online.

Se llama ‘Chevy Live Store’ y es una plataforma completamente en línea donde se darán a conocer diversos modelos de la marca del corbatín. Además de la exhibición de los modelos, habrá asesoría experta para responder consultas y aclarar dudas, así como una demostración vía Whatsapp Video.

‘Chevy Live Store’ abrirá sus puertas virtuales de lunes a domingo de 11 a 18.30 horas y, en una primera etapa, estarán disponibles para exhibición los modelos Spark GT, Onix, Prisma, Tracker y Spin.

Los interesados deben ingresar al sitio web de Chevrolet y completar el formulario con todas las indicaciones señaladas. Al final de la experiencia, si el interesado quiere hacer la compra, el sistema derivará al concesionario disponible para cerrar el trato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos