Beat adapta su servicio de transporte y lo pone a la orden de las pequeñas y medianas empresas. La compañía lanzó un nuevo sistema llamado Beat Envío, que permitirá a las pymes mandar sus productos rápidamente.
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El servicio permitirá poner a disposición la red de conductores de la app para enviar paquetes u objetos de una dirección a otra. Estos conductores son los que cuentan con mayor calificación de la aplicación, quienes también seguirán recibiendo solicitudes del servicio clásico para transportar personas.
Beat Envío permitirá al usuario realizar un envío con un servicio de entrega en un corto tiempo, a un precio asequible y transparente, basado completamente en la distancia de entrega, facilitando rastrear la ubicación del viaje en tiempo real.
“La iniciativa de Beat Envío es parte de nuestros esfuerzos para apoyar a las personas cuyo acceso a los bienes esenciales se ha vuelto más difícil debido a la crisis”, declaró la directora general regional de Beat para América Latina, Cécile Novión.
Para activar el servicio, se debe solicitar la opción desde la app del pasajero, dejar una nota al conductor con las instrucciones de entrega de ser necesario, entregar el paquete totalmente sellado y embalado y seguir el viaje.
Por ahora, el servicio está operativo solo en las áreas fuera de la cuarentena total y la app no podrá recibir solicitudes desde o hacia estas zonas. La restricción se amplía en los horarios de toque de queda, de 22 a 5 horas, cuando la aplicación permanece apagada.