Jaguar y Land Rover se suman a la intensa pelea para combatir el coronavirus. Las marcas británicas han desplegado más de 120 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias durante la crisis de la enfermedad.
PUBLICIDAD
Se ha dispuesto un total de 57 vehículos, incluidos 27 nuevos Defender, a la Cruz Roja Británica para entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido que ahora necesitan apoyo adicional debido a las disposiciones de distanciamiento social.
En la isla, las firmas trabajan junto al gobierno en materia de investigación e ingeniería, así como ingeniería digital y diseño, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de ciencia de datos, entre otros.
Además, se están donando equipos de protección al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, incluidos anteojos de seguridad envolventes para el Royal Bolton Hospital, el St James’s Hospital en Leeds y el Birmingham Children’s Hospital.
“La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Jaguar y Land Rover harán todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo”, declaró el director de Experiencia del cliente de las marcas, Finbar McFall.
Además, los equipos de Jaguar y Land Rover en España, Francia, Sudáfrica y Australia han prestado vehículos a sus sociedades de la Cruz Roja y más mercados están ofreciendo ayuda a sus equipos locales. Este servicio se proporciona con flotas de vehículos disponibles debido a la postergación de los eventos de lanzamiento.