Tacómetro

Nuevo Capital posterga el pago de cuotas del crédito automotriz

La compañía financiera determinó reprogramar cuatro de las letras a los clientes que tengan este tipo de crédito contratado.

Toda ayuda para el bolsillo, en momentos de crisis, sirve. La compañía de soluciones financieras Nuevo Capital decidió aplicar una medida que beneficiará a los clientes que hayan contratado algún crédito automotriz con ellos.

Se trata que, desde abril, los usuarios podrán postergar hasta cuatro cuotas de su crédito, las que podrán ser pagadas después de la cuota final del mismo. La operación, indica la compañía, no tendrá costo o recargo para el cliente.

Esta medida convierte, según explica la firma, a Nuevo Capital en la primera institución financiera no bancaria del rubro automotriz en entregar un apoyo concreto y sin costo para los clientes.

Manifestamos la voluntad y compromiso inclaudicable de estar al lado de nuestros clientes en los momentos más difíciles, que es cuando más nos necesitan, privilegiando siempre las relaciones de largo plazo, tal y como lo hemos venido haciendo desde que iniciamos operaciones en el país”, indicó el gerente de la división Automotriz de Nuevo Capital, Javier Gómez.

La medida se suma a la que ya había realizado Nuevo Capital en marzo, cuando la compañía ofreció oportunidades de prórroga para los clientes que tenían dos cuotas en mora, sin ningún recargo adicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos