Porsche sale en rescate del aburrimiento familiar, especialmente de los niños, que pueda surgir en esta cuarentena con un sitio especialmente creado con entretención y actividades para llevar un poco mejor el encierro.
PUBLICIDAD
Porsche4Kids crea experiencias únicas y divertidas con altos estándares de enseñanza. La metodología de transferencia de contenido está basada en un enfoque en el aprendizaje experimental lúdico y todas las secciones están legitimadas científica y pedagógicamente y son específicas para cada grupo objetivo.
Los guías de este sitio serán las mascotas Tom Targa y Tina Turbo, lo que ayudarán a los menores a elegir su actividad favorita, desde dibujos para colorear hasta rompecabezas y sopas de letras, pasando por una gran cantidad de actividades artesanales.
En el sitio, Tom Targa es uno de los pilotos de pruebas de Porsche. Es deportivo, cool y representa la seguridad al conducir. Tom ayuda a los niños a mantenerse en forma y siempre a salvo en la carretera.
En tanto, Tina Turbo es una de las investigadoras del Centro de Desarrollo de Porsche. Ella es entusiasta de la tecnología, curiosa y defiende la sostenibilidad. Tina invita a los niños a mejorar juntos el mundo en que vivimos.
Además, para quienes tengan una edad más avanzada, está la actividad llamada ‘Electromovilidad’, que fomenta el espíritu de trabajo en equipo y que permite aprender sobre esta tecnología, con explicaciones guiadas que permitirán enseñar de los fundamentos y la historia de la electromovilidad.
Para ir a este nuevo sitio, deben ingresar a www.porsche4kids.com/en