Nissan anuncia la incorporación de Alejandra Fehrmann como la nueva directora de Comunicación para Nissan América Latina, como parte de la estrategia de consolidación del posicionamiento e imagen de marca, enfocado en la seguridad e innovación de sus productos, así como en la satisfacción de los clientes en la región.
PUBLICIDAD
Fehrmann impulsará la presencia de la marca nipona, a través del liderazgo de la sólida estrategia de Comunicación Corporativa que la marca viene ejecutando en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Ejecutiva con más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas, relaciones con los medios, asuntos públicos y marketing digital en América Latina, Fehrmann aporta a su posición un enfoque especializado en procesos que promueven la transformación de los negocios junto con un sólido historial liderando proyectos digitales y grandes equipos internacionales. Ha trabajado muy de cerca con altos ejecutivos para desarrollar comunicaciones estratégicas para marcas internacionales número uno en sus sectores.
“Me siento muy contento de integrar a Alejandra al equipo Nissan Latam”, comenta Guy Rodríguez, presidente de Nissan América Latina. “Su vasta experiencia liderando estrategias de Comunicaciones Corporativas en industrias de diferente índole a la automotriz, así como su enfoque en digital, innovación y tecnología, sin duda será un gran activo para la marca, que brindará al equipo una visión nueva de las comunicaciones en un mercado cada vez más versátil”.
Rodríguez señala que el desarrollo profesional de Fehrmann, encauzado también en planes de crecimiento y estrategias de marketing, contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de posicionarse como una de las tres primeras marcas en la región a través de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual está transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Su trayectoria incluye la realización de un Programa Ejecutivo Senior de Gestión de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés en Argentina. Posee una licenciatura en Comunicaciones Sociales y un posgrado en Marketing y Comunicación, ambos títulos recibidos por la Universidad Nacional de Córdoba. Además, realizó un posgrado en Telecomunicaciones en la Universidad de Buenos Aires. Estará basada en la sede central de Nissan en Buenos Aires, reportará a Rodríguez y a Travis Parman, International Communications y Global Engagement de Nissan Motor Company.