Tacómetro

Mahindra extiende las garantías de sus autos que vencían en marzo y abril

Ahora, la vigencia será hasta fines de junio, favoreciendo a 508 clientes de la marca en nuestro país.

Con el objetivo de ayudar a sus clientes durante la pandemia, Mahindra lanza una política de extensión de garantía para sus vehículos en todo el mundo, que incluye a Chile.

La iniciativa extiende la garantía de todos los vehículos Mahindra, cuyas garantías caducaban entre el 1 de marzo y el 30 abril del presente año, las que ahora tendrán vigencia hasta el 30 de junio de 2020. Beneficio que favorecerá a aproximadamente 508 clientes en el país.

La campaña de Mahindra se produce en medio de una reacción global a la crisis sanitaria mundial, que ha provocado que muchos países tomen diversas medidas de precaución, como el cierre de instalaciones no esenciales, y busca darle un alivio a sus clientes sobre el cuidado de sus vehículos en un ambiente de mucha tensión.

«En estos momentos queremos apoyar a nuestros clientes y entendemos que muchos de ellos tienen acceso limitado o nulo a nuestros servicios técnicos. Con esta medida, lo que buscamos es darles tranquilidad y seguridad, para que puedan hacer las reparaciones en garantía durante los próximos meses. Sabemos lo importante que es contar con un vehículo en buenas condiciones para el cuidado de la familia”, señala Cristóbal Lessmann, gerente general de Automotores Fortaleza, representante en Chile de la marca india.

Tags

Lo Último


Te recomendamos