Tacómetro

Mitsubishi Motors, trabajando a full para mitigar los efectos de la crisis sanitaria

La marca japonesa ha implementado una serie de medidas para acoger y acompañar a sus clientes durante la pandemia.

Mitsubishi Motors Chile ha implementado diversas iniciativas para apoyar a sus clientes y concesionarios ante el complejo panorama que ha traído la crisis sanitaria.

Dado el confinamiento social recomendado por la autoridad, desde la marca de los tres diamantes han reforzado el mensaje, en cuanto a quedarse en casa para contribuir a la protección y seguridad de la ciudadanía, #TúytuAutoEnCasa.

Aportando concretamente en esa línea, Mitsubishi Motors desarrolla un programa de mantención de vehículos, que contempla el retiro y entrega a domicilio, para evitar que los clientes deban salir desde sus hogares. Así, tomando todas las medidas de prevención e higiene, los equipos de servicio técnico retiran los vehículos desde los domicilios u oficinas de los clientes, para luego llevarlos al taller y, posteriormente, hacer entrega del vehículo completamente sanitizado.

Asimismo, a través de sus embajadores, Camila Stuardo, Magdalena Müller y Felipe Rojas, la marca ha difundido tips para el cuidado y limpieza de los autos en periodo de bajo uso, lo que también ha sido comunicado por Emilio Rosselot, piloto de Mitsubishi, en ediciones del programa de Rally, Rallystas en Casa.

Por otra parte, en alianza con el equipo de Myteam, se están realizando clases grupales vía streaming de acondicionamiento físico, para contribuir en hacer frente a las tensiones que puede provocar el actual escenario. Las rutinas deportivas se comparten también a través de redes sociales.

Junto a lo anterior, y para estar más cerca de sus clientes y mejorar la experiencia con la marca, Mitsubishi lanzó una nueva página web, en donde se han implementado nuevas herramientas de comunicación con los clientes, como Whatsapp Web. Este soporte para el área comercial permitirá estar permanentemente conectado con los clientes para resolver todas aquellas dudas, en este escenario de distanciamiento social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos