Para apoyar las distintas labores que está realizando la Municipalidad de Pudahuel durante la crisis sanitaria, Gildemeister hizo entrega de una flota de tres furgones, dos camionetas y dos mil mascarillas al alcalde de la comuna, Johnny Carrasco.
PUBLICIDAD
La autoridad reconoció la acción de la empresa, indicando que “en una crisis como la que enfrentamos, los actores del territorio debemos actuar mancomunadamente para cuidarnos entre todos. El sector privado debe ser parte de este esfuerzo y Gildemeister lo ha entendido muy responsablemente así”.
“Gildemeister tiene una larga y estrecha relación con Pudahuel, la que por años acoge las principales instalaciones del grupo. Es por esto que hemos decidido apoyar la comuna con una acción concreta que consiste en la entrega de tres furgones de carga y dos camionetas, además de los líquidos necesarios para contribuir en la sanitización de las calles y parques del municipio. Además donamos 2.000 mascarillas, para ayudar a proteger a los funcionarios de la municipalidad”, comenta Ricardo Lessmann, presidente y CEO Grupo Gildemeister.
La iniciativa que tiene como principal objetivo ayudar a combatir la propagación del coronavirus, pondrá a disposición del municipio tres furgones y dos camionetas durante todo el tiempo que dure la crisis sanitaria, los que serán equipados con implementos de sanitización para limpiar las calles y parques de Pudahuel.