Tacómetro

Ford presta importante soporte a la Cruz Roja chilena

El fabricante estadounidense aporta una flota de cinco vehículos a la institución sanitaria, para ayudar de este modo a combatir la pandemia.

En el marco de la emergencia sanitaria, Ford Motor Company Chile puso a disposición de Cruz Roja una flota de cinco unidades para atender las necesidades de movilidad de la institución.

Se trata de un sedán Fusion, una EcoSport y tres pick-ups Ranger, que serán destinadas a dar soporte logístico en el traslado de voluntarios e insumos médicos, así como en la ayuda humanitaria que se origine en los próximos días.

“La situación que está enfrentando el mundo requiere de la unión de todos los sectores. Tanto nuestros colaboradores como nuestros productos, son parte importante de la fuerza que nos mueve como compañía; por eso hoy estamos poniendo nuestra fuerza a disposición de quienes luchan día a día para combatir este virus”, comenta Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Motor Company Chile.

Por su parte, María Teresa Cienfuegos Ugarte, presidenta nacional de Cruz Roja Chilena, enfatiza que “gracias a los cinco vehículos que Ford Motor Company Chile entregó generosamente a Cruz Roja Chilena, podremos seguir previniendo y aliviando el sufrimiento de las comunidades más vulnerables al covid-19, al poder movilizar de manera oportuna ayuda humanitaria, voluntarios y especialistas a cualquier lugar para atender sus necesidades más críticas”.

Esta iniciativa se alinea con las acciones implementadas por Ford a nivel global, orientadas a aportar soluciones de movilidad y transporte en una situación tan excepcional como la que se enfrenta producto de la pandemia; y permitir un mejor desempeño de la fundamental tarea de apoyo que realiza la Cruz Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos