Tacómetro

Maxus suma a “Chaleco” López a sus huestes

El piloto internacional manejará una camioneta T60.

Maxus, marca de Andes Motor, anuncia en una conferencia virtual -la primera del rubro- que Francisco “Chaleco” López es el nuevo embajador de la marca.

De esta manera, y cuando la crisis sanitaria pase sus momentos más álgidos, el deportista se trasladará en una Maxus T60, modelo que lo ayudará en la preparación para sus próximas competencias y también lo acompañará en su vida diaria.

“Antes de que llegara a Chile el covid-19, alcancé a probar la T60 unas semanas y me sentí muy cómodo con ella. Además, me pone muy contento que Maxus me apoye en mi carrera, ya que este no será un año fácil y contar con el respaldo de una marca y camioneta como esta, sin dudas que ayuda a sobrellevar de mejor manera esta situación. Además, cuando podamos retomar la normalidad, me ayudará con mis entrenamientos. Le quiero sacar el mayor provecho, tanto en mi vida personal como profesional”, relata el piloto ganador del Rally Dakar 2019 en la categoría Side by Side.

Ante la llegada del nuevo embajador y del escenario actual, el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir, asegura que “desde antes de que entráramos en esta pandemia, sabíamos que para los deportistas nacionales es difícil encontrar apoyo para impulsar sus carreras, por lo que poder ayudar y, además, sumar a nuestra familia a un piloto y persona como es ‘Chaleco’ López, nos pone muy feliz. Sabemos las prestaciones y capacidades que tiene la T60 y estamos seguros de que ambos harán una excelente dupla en cualquier camino al que se enfrenten”.

Además, López aclaró que el modelo asiático será el vehículo que lo acompañará en sus roles de papá y piloto, para eso destacó “que la Maxus T60 sea doble cabina, amplia y muy cómoda, son parte de las características que más me gustaron. Si a eso le sumo las buenas prestaciones que tiene su motor y la estética, es ideal para que sea mi compañera”.

El oriundo de Teno tendrá dos Maxus T60, una para uso familiar y otra para acompañarlo en sus quehaceres profesionales. Ambas serán versión GLX, que posee un motor de 2,8 litros, transmisión automática con tracción completa, frenos ABS, doble airbag, pantalla táctil de 11 pulgadas, cámara de retroceso, anclaje ISOFIX, entre otras características. En Chile, esta pick up se ubica dentro de las diez camionetas más vendidas del último año y desde su llegada al país, ya se han comercializado 6.200 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos