Tacómetro

La nueva revista Tacómetro de abril está para guardarla

Un museo motorsport en España y armado por un chileno es nuestra portada, que además destaca los cambios de la industria ante la pandemia de coronavirus.

El confinamiento por la pandemia de coronavirus se mantiene y para seguir llevando estos días en nuestras casas, aparece una nueva edición de la revista Tacómetro, que en abril se centra en el trabajo de la industria automotriz para combatir la enfermedad.

PUBLICIDAD

Ese es uno de los tópicos que tocamos en este número, con revisión a las compañías que, de alguna forma u otra, han aportado en la incansable lucha contra el coronavirus, ya sea produciendo insumos, ofreciendo logística o, incluso, entregando entretención.

Para nuestra portada, llegamos hasta Barcelona, donde un empresario chileno dio rienda suelta a sus sueños y terminó creando un impresionante museo automotriz, con piezas de Fórmula Uno, MotoGP y otras actividades motorsport.

Recomendado

Además, recomendamos algunos ejercicios para llevar mejor y con energía este confinamiento y repasamos uno de los viajes más lujosos de América con un tren lleno de elegancia que deja a un lado de Machu Picchu.

Notas, reportajes, lanzamientos virtuales, pruebas de manejo y más, en este número de Tacómetro que puedes leer haciendo click en la imagen.

Portada Tacómetro abril

Tags

Lo Último