Tacómetro

Hyundai potencia sus canales online con nuevo sistema de reservas

La marca coreana sigue buscando fórmulas para estar más cerca de sus clientes.

(DREW PHILLIPS)

La crisis sanitaria que afecta al país ha dado el impulso a Hyundai Chile para potenciar su canal de reservas online, con el objetivo de acercarse a sus clientes y facilitar la comunicación e interacción con ellos.

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Esta nueva solución forma parte de un plan en el que Hyundai viene potenciando su canal online desde hace años como una herramienta clave para atender a sus clientes y generar oportunidades de negocio. Prueba de ello es el showroom virtual lanzado en 2018, y en donde se pueden conocer todas las especificaciones de los modelos en 3D, hacer consultas y cotizar a través de la web.

“Reserva Online Hyundai” es un nuevo paso en este plan, que permitirá a los clientes Hyundai acceder a una lista especial de vehículos con precios atractivos y efectuar su reserva en línea pagando con WebPay Plus para posteriormente ser contactado por uno de sus consultores de venta que se encargarán de cerrar la venta de forma rápida y fácil.

«En estos momentos queremos estar cerca de nuestros clientes y facilitarles el proceso de compra a través de ‘Reserva Online Hyundai’, una solución que permite iniciar el proceso de compra de un modelo Hyundai sumamente atractivo en precio de manera más fácil y simple”, apunta Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

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