Tacómetro

Volvo Cars trabaja para atender con seguridad

La tienda principal de la marca sueca en Santiago ha establecido una serie de medidas para ofrecer tranquilidad a los clientes y colaboradores que lleguen hasta el local.

Volvo Cars Chile sigue preocupado por facilitar la vida de sus clientes en tiempo de pandemia, y por eso anuncia la implementación de una serie de medidas de seguridad e higiene para enfrentar la emergencia sanitaria. El objetivo es garantizar el cuidado de colaboradores y clientes, promoviendo una atención libre de contagios en el principal punto de atención de la marca en el país.

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“Queremos reforzar nuestra preocupación por las personas y es por eso que hemos implementado una serie de medidas para garantizar la higienización de nuestro Flagship Store en La Dehesa. El llamado inicial de Volvo Cars Chile es a quedarse en casa. Sin embargo, hemos tomado todas las precauciones para que aquellos que tengan que visitarnos, puedan hacerlo con seguridad y en un entorno que promueve el cuidado de nuestros clientes y colaboradores”, señala Alfonso López, gerente general de Volvo Cars Chile.

El equipo de colaboradores de la tienda insignia de la marca sueca, ubicada en Lo Barnechea, contará con guantes y mascarillas en forma permanente, dispensadores de alcohol gel en sus accesos e higienización permanente de modelos en exhibición y test drive, además de los vehículos que entren y salgan del taller. También, se ha desarrollado un protocolo de sanitización de espacios para mayor ventilación junto con un instructivo para el personal de ventas, servicios y administrativos que busca que las labores cotidianas de la marca en la sucursal se lleven a cabo en forma segura.

Además de todas las medidas antes mencionadas, la marca escandinava ha potenciado un nuevo concepto de atención que estaba disponible incluso antes de la contingencia. Su fortalecimiento es mucho más importante en la actualidad y ha permitido la atención satisfactoria de muchos clientes: Se trata Volvo Personal Partner (VPP), un equipo de consultores exclusivos para canales remotos y digitales que entregan soluciones a todos los requerimientos de una venta, sin necesidad que de los clientes visiten las sucursales.

El Volvo Personal Partner tiene todas las herramientas para la atención remota, realizando cotizaciones, simulaciones de crédito, mostrando el auto a través de videollamada, llevando los test car al lugar que ellos elijan e incluso entregando la posibilidad de pagar la reserva a través de pago online y dispositivos Transbank. El servicio, que concluye con la entrega del auto a domicilio, está desde hace un tiempo disponible sin costo adicional y busca que los clientes puedan tener su Volvo sin moverse de sus casas.

Con todas las medidas anunciadas anteriormente, Volvo Cars refuerza su frase “Que te muevas menos, hoy nos mueve más”, haciendo un llamado a sus clientes para utilizar los canales remotos como medio principal de contacto. El Volvo Flagship Store cuenta con todas las medidas de protección, sin embargo, la marca también ha trabajado en la mejora de sus diversas plataformas como la página web o el Call Center para ventas (600 320 0022), los que servirán como primer punto de contacto, entregando una respuesta satisfactoria y ajustada a los requerimientos de los clientes. También estarán disponibles las redes sociales oficiales de Volvo en Chile, tanto Facebook (Volvo Cars Chile) como Instagram (@volvocarcl), para orientar la atención del público que lo necesite.

En Volvo el objetivo es seguir implementando este tipo de medidas y desarrollando diversas soluciones de atención. La prioridad de la marca es que el público se quede en casa, por lo tanto, los canales remotos se transforman en la herramienta más importante para entregar soluciones, disminuyendo así la posibilidad de propagación del coronavirus en nuestro país.

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