Tacómetro

Citroën lanza agresiva promoción de venta

“Si lo necesitas, devuélvelo”, se denomina la oferta de la marca francesa, que da tres meses para retomar un auto, cobrando sólo el kilometraje usado.

Comprar un auto es una decisión que quizás muchos han optado por posponer, dado el contexto de la crisis sanitaria. Sin embargo, muchas personas necesitan un automóvil para el día a día o trabajar, y no pueden darse el lujo de dejar la decisión para más adelante. Es pensando en ellos que Citroën lanza la más atrevida promoción del último tiempo: devolver el auto en caso de necesitarlo.

PUBLICIDAD

Este programa aplica para compras que se realicen hasta el 31 de mayo y, si el cliente necesita devolver el auto por cualquier causa, tiene tres meses para hacerlo pagando solo el kilometraje que usó, un costo que varía por modelo, pero que va desde los 330 pesos por kilómetro. La única condición es que no haya superado los cinco mil kilómetros de uso.

El precio de recompra se calculará sobre la base del precio de factura del auto al momento de la compra, y se descontará el costo de uso, que corresponderá al kilometraje del auto multiplicado por el costo por kilómetro según el modelo, de acuerdo con la siguiente tabla:

 

MODELO COSTO/KM ($)
Citroën C-Elyseé (solamente versiones HDi) 330
Citroën C3 (solamente versiones HDi) 390
New SUV Citroën C5 Aircross (solo versiones HDi) 640

En el caso de un Citroën C3, por ejemplo, que tuviera que ser devuelto tras completar mil kilómetros, el costo de uso será de $ 390.000, valor que se descontará de lo pagado por el cliente.

En sus 100 años de vida, Citroën se ha destacado por empática con sus clientes y por darles soluciones acordes a sus necesidades, y hoy más que nunca Citroën ha pensado en ellos. “Entendemos que en el escenario actual existe una gran incertidumbre, pero también sabemos que el automóvil puede facilitar la vida de las personas, y por eso queremos ofrecer una alternativa flexible a nuestros clientes”, comenta Rodrigo Hernando, gerente general de Citroën Chile.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último